miércoles, 12 de marzo de 2008

Alcaldía gestiona $150 millones ante Corponor

La alcaldesa de Cúcuta, María Eugenia Riascos Rodríguez gestionó ante la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor), la suma de $150 millones para la adecuación de las zonas verdes y taludes del puente de la glorieta Arnulfo Briceño.

Tras la reunión sostenida en Corponor se firmó un acta de compromiso interinstitucional entre la Alcaldesa María Eugenia Riascos, el director de la autoridad ambiental, Luis Lizcano, funcionarios tanto de la administración como de Corponor y los representantes de este importante megaproyecto para comprometer estos recursos y terminar lo antes posibles estas obras.

La Alcaldesa ratificó su compromiso como primera autoridad del Municipio para terminar la totalidad de los megaproyectos que empezaron a construirse la pasada administración pero por falta de recursos, varios aún no han sido puestos al servicio.

Estos dineros se suman a los $21.000 millones que gestionó la alcaldesa ante el Gobierno Nacional y con los cuales se comprometió el mismo presidente Alvaro Uribe Vélez.

De hecho la primera autoridad del Municipio de Cúcuta se reunirá hoy (martes) con el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego para concretar el envío del primer giro; los restantes estarán sujetos a las determinaciones que deriven de Planeación Nacional para el año 2009.

Como se recordará, luego de un concienzudo estudio Planeación Municipal logró establecer que entre los recursos que se adeudan a los contratistas más los que faltan para terminar los pasos elevados, suman $21.000 millones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal