miércoles, 16 de enero de 2008

Proempresas busca innovadores

La Corporación Propulsora de Empresas de Norte de Santander (Proempresas) está en busca de personas innovadoras.
.
La entidad se ha dado a la tarea de buscar que los cucuteños participen en la convocatoria que abrió el Gobierno para la creación de empresas innovadoras de base tecnológica.
.
“El Gobierno tiene prevista la entrega de unos recursos semilla para aquellos que quieran tener su propio negocio”, informó Mónica Fonseca, directora de Proempresas.
.
Según la representante de la corporación, las personas que participen en la convocatoria y salgan ganadoras recibirán $100 millones para que ejecuten el proyecto presentado.
.
“Con esto lo que se busca es que los cucuteños puedan demostrar que en la región hay gente emprendedora e innovadora”, agregó.
.
Desde noviembre fue abierta la convocatoria y la fecha límite para recibir los proyectos será hasta el 21 de enero.
.
Los interesados deben llevar las propuestas al tercer piso del edificio Fundadores, en la Universidad Francisco de Paula Santander.
.
“Para quienes quieran tener mayor información y ser asesorados, acá tenemos a los profesionales que se encargan de guiarlos, porque nosotros somos incubadoras de empresas, sin ningún costo”, dijo Mónica Fonseca.
.
Hasta el momento en Cúcuta se han presentado 10 proyectos, pero Proempresas aspira a que antes de que se cierre el plazo lleguen más.
.
“Nosotros venimos trabajando desde hace tiempo y hasta ahora hemos logrado que unas 15 propuestas ya le hayan recibido dinero semilla”, explico la directora de la Corporación Propulsora de Empresas de Norte de Santander, Monica fonseca.
.
Añadió que para presentar las propuestas, las personas no deben ser profesionales, sólo deben tener una idea innovadora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal