jueves, 31 de enero de 2008

Alcaldesa concertará con transportadores

La alcaldesa de Cúcuta María Eugenia Riascos Rodríguez, dijo al gremio transportador de la ciudad que la implementación y puesta en marcha del sistema integrado de transporte masivo en Cúcuta se hará de maenra concertada con este importante gremio de la ciudad.

“Todo lo que tenga que ver con este tema se socializará con los más interesados que son los mismos transportadores, porque este no es un capricho de la alcaldesa, sino la solución a problemas de movilidad y de trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de todos los usuarios del servicio público de pasajeros”, precisó la primera autoridad de los cucuteños.

Durante una hora los transportadores tuvieron la oportunidad de exponer a la Alcaldesa sus inquietudes frente a este nuevo sistema, donde Cúcuta fue escogida por el Gobierno Nacional para contar con este tipo de solución de transporte público.

La Alcaldesa advirtió que si bien existen temores entre el gremio, los invitó a trabajar d emanera concertada y conciliadora, incluyendo si es preciso al llamado transporte pirata, pues se trata de otro grueso de la población que por años se ha dedicado a esta actividad.

Al final los tranaportaodres propusieron una mesa de trabajo para continuar estudiando el tema del transporte masivo para la ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal