jueves, 29 de noviembre de 2007

No más favores a Nacional

Las polémicas arbitrales aún no terminan en el fútbol colombiano. Ese mal que comienza a evidenciarse en los meses de septiembre y octubre, toman tintes de preocupación en los meses donde todo se define.

A muchos equipos, en cualquier mes del año, le quitan y le dan jugadas en un partido, algo que demuestra que el arbitraje en Colombia no es el mejor; pero siempre, por esta época, un equipo se ve favorecido con decisiones polémicas y nunca se ve perjudicado: ese es Nacional.


Las jugadas dudosas siempre terminan juzgadas a su favor. Los árbitros le temen a Víctor Aristizábal y nunca lo amonestan como sí lo hacen con jugadores de otros equipos. Los hinchas, jugadores, técnicos y directivos hacen lo que quieren y nunca hay nadie que los pueda controlar.

Estamos cansados de que Nacional maneje el arbitraje en Colombia. Un ejemplo de ello, y corroborado por Eduardo Pimentel, Presidente y dueño del Chicó, es que en los últimos 6 años siempre le pitan los mismos a Nacional, salen con buena calificaciones a pesar de sus errores y hay otros cinco o seis jueces vetados por ellos.

No más favores a Nacional. Tienen un buen equipo y con eso les debe bastar para lograr títulos. Ya tienen una multinacional respaldándola económicamente y no necesita de ayudas arbitrales que son más que obvias.
.
.
Este comentario lo tomé de: http://deportesterra.blog.terra.com.co/ y cae como anillo al dedo, luego de ver el partido de anoche entre el Cúcuta y el Nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal