miércoles, 28 de noviembre de 2007

Análisis de la 2a fecha de los cuadrangulares de la copa mustang

El América de Cali, sumido en la incertidumbre debido al retraso en el pago de salarios, visitará al Once Caldas de Manizales en partido correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización.

La plantilla del América de Cali retrasó su viaje a la ciudad de Manizales debido a que los jugadores hablaron con los directivos sobre el asunto, dijo el entrenador del equipo, el colombiano Diego Umaña.

El equipo dirigido por Umaña ganó el sábado pasado el primer partido del cuadrangular A por 1-0 ante el Cúcuta Deportivo, respondiendo a la condición de favorito que traía desde la fase de todos contra todos.

Por su parte, el Once Caldas intenta olvidar el caso de indisciplina atribuido a su cañonero Dayro Moreno para concentrarse en el partido ante el América, tras la derrota 0-1 ante Nacional de Medellín en la primera jornada.

Moreno, el máximo goleador de la Liga con 15 tantos y miembro de la selección colombiana que disputa las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, fue acusado por un sector de la prensa de retornar a los entrenamientos de su club con tres días de retraso.

Atlético Nacional, que, al igual que América, suma 3 puntos en el grupo A, visitará al Cúcuta Deportivo, con las dos ausencias obligadas que le dejó la primera jornada: el lesionado delantero Víctor Aristizábal y el suspendido Aldo Leao Ramírez.

Nacional tendrá al frente a un duro rival como el Cúcuta, de gran campaña en la pasada Copa Libertadores y que espera reivindicarse con su afición tras la caída en la primera jornada ante el América de Cali.

Entre tanto, en el cuadrangular B, el equipo de La Equidad de Bogotá, motivado por el triunfo de visitante en su primera salida frente al Tolima (1-0), espera sumar tres puntos más, cuando reciba al Chicó, que intentará recuperar lo perdido el fin de semana en casa 0-3 ante el Deportivo Pasto.

El equipo de Pasto recibirá este miércoles al herido Tolima, en partido de la segunda jornada de las semifinales del torneo colombiano.

La segunda jornada de los cuadrangulares es la siguiente:

Cuadrangular A: Cúcuta - Nacional y Caldas - América

Cuadrangular B: La Equidad - Chicó y Pasto - Tolima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal