domingo, 25 de noviembre de 2007

Chavez mete en el "congelador" relaciones con Colombia: "No creo en nadie en el Gobierno"

.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que metió en el "congelador" las relaciones con Colombia, tras la suspensión de su labor mediadora ante la guerrilla de las Farc en búsqueda de un acuerdo humanitario.
.
"Declaro al mundo que las relaciones con Colombia las meto en un congelador porque no creo en nadie en el Gobierno de Colombia. Lo que el Presidente de Colombia (Álvaro Uribe) hizo es lanzar un escupitajo brutal en nuestro rostro. Ha emitido un comunicado cargado de mentiras y eso es grave", señaló Chávez.
.
El gobernante venezolano indicó que "si Uribe quiere romper las relaciones por esto, que lo haga allá él con su conciencia, yo no las voy a romper, pero qué triste que haya un presidente mentiroso y que no de la cara".
.
rcn

1 Comentarios:

Blogger pablo dijo...

lo más prudente en este momento es restablecer el dialogo en un ambiente de respeto y serenidad entre los dos presidentes;para lo cual hay 2 salidas:
1- que el cuerpo diplomático de ambos paises lleven a los presidentes CHAVEZ y URIBE a salirse del duelo personal y se interecen en el bienestar de las relaciones de las dos naciones hermanas.
2- una mediacion internacional que busque reactivar o DESCONGELAR las relaciones entre las dos naciones, dejando a un lado el tema detonante "el acuerdo humanitario". tema que el gobierno Colombiano debe seguir gestionando por otros medios

26 de noviembre de 2007, 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal