lunes, 26 de noviembre de 2007

Gremio quiere comprar a Rubén Bustos y podría negociarlo con Corinthians

.

El equipo brasileño ha adelantado contactos con el Cúcuta para cerrar la operación del defensa colombiano.
.
El agente del colombiano, Walter Cirne, aseguró que en principio todo apunta a que quedaría en el club 'gaúcho': «Bustos estámuy satisfecho en Gremio. Quiere quedarse, es su deseo porque el club cumplió con todo lo que le prometió».
.
A partir del 3 de diciembre Gremio iniciará las conversaciones y su idea es reducir el monto que pretende recibir el Cúcuta.
.
Bustos, que integra la selección colombiana que disputa las eliminatorias sudamericanas, tiene contrato de préstamo con Gremio hasta fin de 2007 y la opción de compra para los tricolores es de un millón de dólares.
.
"El Gremio tiene la preferencia para la compra. Hasta que su actual club no tome una decisión, no vamos a negociar con nadie",aseguró Cirne.
.
Si no se concreta un acuerdo el Corinthians estaría dispuesto a negociar por el lateral derecho pues pretende reforzar su plantelpara la temporada 2008.
.
Bustos fue pieza destacada del combinado colombiano el martes pasado al marcar un gol espectacular de tiro libre en el triunfo 2-1 ante Argentina y el fin de semana anterior había anotado otro ante Venezuela.
AP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal