domingo, 25 de noviembre de 2007

Ha fallecido Bernardo Alirio Alvarez Portilla

.

En la foto se puden apreciar: Mi señor padre Bernardo Alirio Alvarez Portilla, mi hijo Edgar Andrés Alvarez Mendez y mi Señora madre Mary Cecilia Vargas de Alvarez.
.
La fecha en que tomé la foto fué el 6 de septiembre de 2007, día en el cual, mi querido hijo cumplía sus 7 añitos de edad.
.
La pasamos muy felices ese día, en compañía de la familia, le prendimos las velitas a mi hijo y le cantamos el cumpleaños felíz.
.
Mi hijito y su nonito eran muy compinches, él le decía pillo, cosa que nunca olvidaré y mi niño sin saber ( por su inocencia) abusaba de su abuelito y a toda hora quería que jugaran futbol, pero por supuesto el nonito se cansaba.
.
Desde esa fecha hacia acá, el nonito se fué poniendo malito, perdiendo vitalidad, al punto de caer en cama y a mí me daba mucha tristeza verlo así, porque no era el padre al que siempre tuve a mi lado. El fúe siempre un padre recio, de carácter fuerte, pero muy humilde y cariñoso.
.
Mi padre falleció de 72 alos de edad, el 22 de noviembre a eso de las 7 y 30 de la noche. Y sus honras fúnebres se celebraron en la iglesia Santa María Madre de Dios de la Urbanización la Arboledad del Municipio de los Patios, al día siguiente a las 4:00 pm.
.
Deja en nosotros un vacío muy grande, recuerdos muy hermosos y viencias muy lindas que compartimos. Doy Gracias a Dios por haberme permitido tener ese bello padre, quién junto a mi madre han sido mi guía en el transcurrir de la vida.
.
Gracias a todos los familiares, amigos, compañeros de mi padre, que me y nos acompañaron en esos momentos difíciles, que uno nunca quisiera que llegaran, pero que es la ley de la vida y que tenemos que aceptarle como buenos cristianos.
.
Un agradecimiento especial a mi querida compañera Artemis Mendez, quén me consuela y me alienta a seguir adelante, a cumplir con los deberes de padre y de hijo, a contribuir a cuidar de mi madre.
.
A mi querido padre, que está en el cielo, le expreso mis agradecimientos por lo que soy por que es el fruto de su esfuerzo y sacrificio en vida y que la mejor manera de retribuirle es siendo como el fúe, un honesto trabajador, cumplidor de sus deberes, un buen padre, un buen esposo, un buen amigo, un buen ciudadano y le pido que desde el infinito me siga guiando en lo que me quede de vida.
.
!Gracias a Todos¡
.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal