jueves, 22 de noviembre de 2007

Fox Sports premia al Cúcuta Deportivo


En medio de una noche llena de deporte y satisfacción tras la victoria de la Selección Colombia ante Argentina por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, se realizó en Bogotá la ceremonia de gala de los Premios Fox Sports, en la cual fueron homenajeados los mejores exponentes de la actividad física en el país.
.
Deportistas activos y otros ya retirados se hicieron presentes en el Gun Club para participar en la ceremonia, al igual que directivos, técnicos y empresarios que tienen relación directa con el desarrollo de la actividad física.
.
El fútbol ocupó un lugar especial en el evento, sin embargo, también tuvieron su espacio actividades como el boxeo, el tiro con arco y el levantamiento de pesas.
.
LOS PREMIADOS
.
Atlético Nacional y Cúcuta recibieron galardones gracias a las brillantes actuaciones en eventos internacionales como la Copa Toyota Libertadores de América y la Copa Mustang del Fútbol Profesional Colombiano. Los paisas se hicieron acreedores a la distinción por el título conseguido el pasado mes de junio en el rentado local, mientras que los nortesantandereanos fueron objeto gracias a la semifinal conseguida en el evento de clubes más importante del continente.
.
Asimismo, fueron objeto de reconocimiento varios ex futbolistas, entre ellos Delio Gamboa, Alejandro Brand, Willington Ortiz y Mauricio "Chicho" Serna.
.
El momento más emotivo de la noche se presentó cuando en la pantalla gigante del recinto fue proyectado un mensaje entregado por el técnico Luis Fernando Montoya, quien igualmente recibió premio gracias a su fuerza y deseo de vivir que imprime día a día. Asimismo, por el ejemplo que brinda a todos los colombianos.
.
MÁS HOMENAJES
.
Varios deportistas nacionales igualmente fueron destacados gracias a la labor cumplida en los pasados Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro.
.
En este punto ascendieron al escenario Ana María Rendón, Sigrid Romero y Natalia Sánchez, figuras en las competencias de tiro con arco. Igualmente fue destacada la labor del boxeador Eleider Álvarez, quien se quedó con el oro en la categoría de los 81 kilogramos.
.
La delegación más grande fue la de levantamiento de pesas, la cual estuvo representada por José Ruiz, Diego Salazar, Leidy Solís, Ubaldina Valoyes y Tulia Ángela Medina. Vale la pena destacar que entre las dos últimas citadas rompieron cuatro marcas panamericanas en las justas.
.
ANTESALA
.
El evento sirvió de antesala a la premiación principal que se realizará en Miami, Estados Unidos, el próximo 12 de diciembre, en el cual por Colombia tienen posibilidad de alzarse con las distinciones Jorge Luis Bernal, Juan Pablo Montoya, el Cúcuta Deportivo y Álex Del Castillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal