miércoles, 24 de octubre de 2007

Aero República ahora vuela con las pymes

El programa “Business Rewards de Aero República está especialmente dirigido a las pymes, en donde estas podrán acceder de manera gratuita a puntos canjeables por pasajes y premios.

Para afiliarse, la empresa debe cumplir con ciertos requisitos como tener al menos cinco empleados, no pertenecer a ningún convenio corporativo de viajes con Aero República o Copa Airlines y no ser agencia de viajes o mayorista.

El programa funciona así: cada vez que un empleado de una de las empresas afiliadas a Business Rewards realice un vuelo con la aerolínea o con Copa Airlines generá puntos; al sumar 500 dólares en la compra de sus tiquetes, la empresa obtendrá un punto, y estos serán acumulados proporcionalmente al valor de la tarifa.

Una vez acumule tres puntos, la empresa podrá obtener un tiquete en las rutas a Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pereira, Montería, Cúcuta o Barranquilla. Cuando la empresa sume cinco puntos los tiquetes premio servirán para volar a Cartagena, Santa Marta, Leticia y San Andrés.

Si la empresa alcanza siete puntos tendrá derecho a tiquetes entre ciudades centroamericanas en las rutas operadas por Copa Airlines. En la medida en que más puntos se acumulen mayor posibilidad de llegar a los 41 destinos operados por Copa Airlines a lo largo y ancho del continente americano.

Adicionalmente y de forma individual, cada pasajero acumulará valiosas millas OnePass, programa de viajero frecuente, líder a nivel mundial del cual hace parte Aero República, por ser miembro de la alianza con Copa Airlines y Continental Airlines.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal