miércoles, 24 de octubre de 2007

! HOY ¡ Millonarios frente a Sao Paulo

El equipo bogotano saldrá a conservar, este miércoles (6:50 p.m.), la ventaja 1-0 que consiguió en el juego de ida, en Brasil, para ratificar su paso a la siguiente fase del certamen internacional.

Cuando el reloj marque las 6:50 p.m., Millonarios tendrá que recorrer, en la cancha de El Campín, 90 minutos definitivos (o más si hay definición por penaltis, ver posibilidades) en este 2007 de altibajos. Casi eliminado del Torneo Finalización, el duelo con el duro Sao Paulo, casi campeón del Torneo Brasileño, dirimirá cuál de los dos obtiene el cupo en las semifinales de la Copa Suramericana.

De conseguir la clasificación, Millos mantendrá una razón para seguir jugando en lo que queda de este año. Una razón gigante. Si pierde, la temporada habrá terminado y con ella la ilusión de sus hinchas que llenarán el estadio.Millos llega con la ventaja de haber ganado el duelo de ida como visitante 0-1. Pero no está confiado. "No pienso en ser titular.
.
Simplemente pienso en seguir trabajando para que cada vez que tenga la oportunidad (de jugar) lo entregue todo para que me sigan teniendo en cuenta", dijo Luis Zapata, el suplente que entró en Morumbí y anotó el heroico gol. Hoy tampoco será inicialista. "El equipo tiene que salir como si necesita una victoria por obligación", agregó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal