ya es el colmo
Tristeza, desazón, impotencia, arrechera, francamente no se que sentir a esto de las 12 de la noche despúes del partido del Cúcuta frente al millonarios. Por que , en este momento siento la verdad y el significado de aquel dicho que dice: siempre faltan cinco centavos pa´l peso. Que pasó después de ser uno de los mejores equipos de suramérica en la copa libertadores? por que, despues de esta hazaña y con los recursos que se consiquieron en ella , tenemos que seguir como tratando de ubicar un equipo en el ámbito nacional.
Que mostró millonarios esta noche? nada especial que nos hiciera una noche dificil.
Llegué a pensar que a pajoy se le había salido la sal, de no marcar goles.
Será que mañana o el fin de semana, los seudoperiodistas locales vuelven con las frases de cajón de siempre, de que lo que pasó , ya pasó y ahora , tenemos que pensar en el compromiso que viene.
será, que como vamos, podríamos decir , no como decíamos antes: Rumbo a la Liberadores, sino Rumbo a la B.?
Las directivas siguen siendo esquivas, que pasó con los urieles, los goyos, los levi, o levy, los lónderos, o con los foliacos, que me dá lástima por él, por que se va a quemar.
será que ahora a quien le van a hechar la culpa?
al pobre profe Bernal? , recordemos que no podemos exigir resultados a una persona a quien no le hemos suministrado las heramientas necesarias para lo que queremos que se dé.
Que vaina, si tan solo, las dirctivas salieran con la idea de vender lo poco que queda del Cúcuta, y se gestara un moviemiento social de adqusición de acciones entre los pobres de la ciudad, yo me uniría y con la consabida finanicación, participaría de la democratización del cúcuta.
Que vaina, nos movemos entre la decepción del Cúcuta y el trancón de los peajes.
Pero lo triste de todo, no son los problemas, sino, la falta de lideres locales, que por lo menos, ayuden con sus ideas e intenciones, por lo menos a paliar la situación.
Ni políticos, ni gremiales, ni sindicales, ni nadie, se reivindica con las angustias de la ciudad. cada cual por su lado. Los de la Campaña política, en su vaina, pero sin tocar los puntos neurálgicos que estamos viviendo. Como ciegos, sordos y mudos.
Bueno, estamos en Colombia y Colombia es Pasíon. Y eso que ya se nos olvidó la contaminación del rio Pamplonita. Esperemos hasta la próxima lluvia. Que vaina.
Etiquetas: arrechera y otras vainas más, desazón, impotencia, Tristeza
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal