domingo, 26 de agosto de 2007


Los motilones jugarán hoy, a las 3:30 de la tarde, el tercer partido como locales del Torneo Finalización, en el estadio General Santander.

El alcalde Ramiro Suárez, ausente en los encuentros anteriores, volverá a las tribunas para apoyar al onceno rojinegro, que en este segundo semestre no ha tenido buenos resultados. De 15 puntos disputados ha ganado 4.

El gobernante cucuteño no asistirá como un espectador más. Por el contrario, adquirió de nuevo el compromiso de estar atento del equipo dentro y fuera de la cancha.

En la semana, al técnico Jorge Luis Bernal se le vio preocupado por el rendimiento de los dirigidos, porque tienen una diferencia de 9 puntos con Nacional y de 8 con Tolima y Once Caldas.

El entrenador expresó que el equipo fronterizo no puede cometer los mismos errores de los últimos encuentros.

Las fallas en la defensa y la falta de definición son algunas de las causantes del bajo rendimiento. Hoy, los dirigidos por Bernal tendrán que mejorar en esos aspectos y asegurar el triunfo para no dar más ventajas a los rivales.

Las probables novedades para esta tarde serán la aparición del antioqueño Andrés Saldarriaga en el arco, y del Boliviano Diego Cabrera en la delantera.

Los tiburones, por su parte, saldrán al General en busca de los puntos que los afiance en la tabla y que les devuelva la confianza de ganar fuera del Metropolitano.

Los barranquilleros también presentan bajas en la titular por lesiones y suspensiones, que obligaron al técnico Luis Grau a jugar con un equipo improvisado.

El de este domingo será un partido especial para el uruguayo Miguel Ximénez, que recibió la confianza de Grau para remplazar al suspendido delantero Herly Alcázar.

http://www.laopinion.com.co/domingo/deportes_1.asp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal