viernes, 24 de agosto de 2007

Inauguración almacenes Exito

Foto Archivo

El miércoles 5 de setiembre será inaugurada la nueva tienda por departamentos de Éxito, en las instalaciones donde por varios funcionó Vivero-Carulla.

Los trabajos de remodelación a la edificación avanzan a un ritmo acelerado y “con gasolina de avión”, de acuerdo con informado por algunos operarios.

Los cambios de estantería, acomodo y modernismo en las distintas áreas comerciales, principalmente en textiles donde hubo una remoción total se hacen a toda marcha para que sea nuevo en Éxito-Cúcuta.Mientras esto ocurre, centenares de compradores que llegan hasta Vivero-Carulla, aprovechan las ofertas de hasta el 50 por ciento en varios tipos de mercaderías.
Se va Vivero y Ley

La inauguración de Éxito para los primeros días del próximo mes terminará con la marca Vivero-Carulla en Cúcuta. Antes ya había sido sacada de circulación comercial el Ley que durante 45 años estuvo en la capital nortesantandereana.

Ambos almacenes, en el Centro Comercial Bolívar y al de la avenida quinta cambiaron el nombre convirtiéndolo en un moderno Éxito, dijo recientemente el director de comunicaciones, Gonzalo Velásquez.Ahora, le corresponde a Vivero-Carulla. En la capital antioqueña se encuentra la casa matriz de la organización Almacenes Éxito S.A., propietaria desde 2001 del Ley.

Velásquez mencionó hace un par de meses que Almacenes Éxito S.A., tiende a reorganizar la presencia comercial debido al crecimiento de la ciudad, el perfil de los clientes y el entorno competitivo que le exigen a la compañía trasformar su propuesta comercial.

La capital de Norte de Santander, para ellos ha tenido una gran expansión económica y eso se deja notar por los distintos operadores nacionales e internacionales que reclaman renovados servicios comerciales.

A juicio de la compañía estas observaciones “han sido tenidas en cuenta por Almacenes Éxito S.A. para reorganizar su presencia” en esta comercial zona fronteriza colombiana.

En 2006 fue escogido por Vivero-Carulla como socio estratégico, razón por la cual se consolido la alianza de las dos compañías.

Al hacer los análisis y proyecciones futuras sobre el almacén comercial, pronto a nacer, se consideró la trasformación urbanística alrededor del mismo, toda vez que en diciembre tendrá un moderno elevado automovilístico por donde el tráfico fluirá sin ningún tipo de trancón.

Esta vía rápida y la modernización del sector será una vista llamativa para los turistas, especialmente los que vienen de Venezuela a efectuar compras de todo tipo de mercancía. Éxito, está en ese objetivo, por lo tanto sus instalaciones deben ser también de primera.

1 Comentarios:

Blogger la verdad dijo...

VIERNES, 14 DE MARZO DE 2008

LA VERDAD

QUIERO ACLARARLES QUE TODO LO QUE ESCRIBEN EN UN CORREOQUE ESTA CIRCULANDO POR INTERNET DONDE HABLAN MAL DE ALMACENES EXITO ES MENTIRA, ESE CORREO ES MUY VIEJO, LA MEJOR EMPRESA QUE TIENE EL PAIS ES ALMACENES EXITO,DONDE GENERAN LA MAYOR CANTIDAD DE EMPLEOS A NIVEL NACIONAL,LE PAGAN CUMPLIDO A LOS PROVEEDORES Y A SUS EMPLEADOS. ES MEJOR QUE LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A ENVIAR Y REENVIAR ESTE CORREO QUE NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO, BUSQUEN TRABAJO EN ESTA EMPRESA Y NOTARAN QUE EL CORREO QUE ESTA CIRCULANDO PARA DESPRESTIGIO DE LA EMPRESA ALMACENES EXITO ES PURA BASURA.
LO QUE DICE ESE CORREO ES UNA VIL FARZA.

APOYAMOS A ALMACENES EXITO.

UN COLOMBIANO MÁS.

14 de marzo de 2008, 9:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal