jueves, 16 de agosto de 2007

El Ajedrez de Bernal

Parece que el entrenador de Cúcuta Deportivo estuviera en una partida de este deporte. Armar la formación para enfrentar a Tolima en el primer juego de la quinta fecha es su principal escollo. Ahora no sabe si ubicar de titular a Lin Carlos Henry o Andrés Camilo Ramírez. Y esto es solo el principio.
Después vienen más dudas. Con Wálter Moreno suspendido y en departamento médico Roberto Peñaloza, César Vásquez y Pedro Portocarrero, Jorge Luis Bernal no tuvo más opción que ubicar de zaguero central a Jarín Asprilla, quien acompañará a Julián Hurtado.
Resuelto el dilema defensivo, el problema está en el medio. Lin Carlos Henry parecía fijo hasta que en un ensayo entró Andrés Camilo Ramírez. ¿Resuelta la formación titular? Puede ser, pero habría una sorpresa en la delantera.A la fecha, la pareja atacante es Lionard Pajoy y Jámerson Rentería.
Sin embargo, el boliviano Diego Cabrera es una opción, siempre y cuando llegue a tiempo su transferencia internacional.Ante Tolima, Cúcuta jugaría con: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Jarín Asprilla, Julián Hurtado, Elvis González; Charles Castro, Rodrigo Castillo, Lin Carlos Henry (Ramírez), Macnelly Torres; Lionard Pajoy y Jámerson Rentería.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal