miércoles, 15 de agosto de 2007

Llegó Cabrera


Por fin llegó el boliviano Diego Aroldo ‘El Potro’ Cabrera. Luego de tener a prueba a argentinos y uruguayos, el Cúcuta Deportivo decidió contratar al atacante del altiplano, procedente del Aurora FC de la Primera División.

El delantero nacido en Santa Cruz de la Sierra, de 25 años, era esperado desde la semana pasada. Ayer, en la mañana, arribó a la ciudad y de inmediato fue presentado al equipo y al técnico Jorge Luis Bernal, en el estadio General Santander.

La demora en la llegada a Cúcuta se debió a problemas en la conexión aérea entre Lima (Perú) y Bogotá.

Respecto a lo que significa jugar en el Cúcuta, equipo que llegó a semifinales de la Copa Libertadores de América 2007, el cruceño dijo que “es una ilusión grande. Espero no decepcionar a la gente que me contrató”.

Es consciente de que no viene como salvador del cuadro motilón sino que “vengo a aportar las cosas que pueda al club y tratar de que nos vaya bien a todos”.

El médico Julio Rivera le practicó los exámenes correspondientes, y luego tuvo la primera práctica con el grupo para establecer cómo está en la parte física.

El atacante, que viene a préstamo por seis meses y con opción de compra, se mostró feliz por el recibimiento. Señaló que viene con deseos de triunfar para abrirles la puerta a otros bolivianos en el futuro.

http://www.laopinion.com.co/miercoles/deportes.asp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal