martes, 14 de agosto de 2007

Maduro pide reciprocidad


El canciller venezolano, Nicolás Maduro, dijo ayer que le solicitaron al gobierno colombiano reciprocidad en su política fronteriza, luego del paro de transportistas generado por la instalación de un peaje en su territorio.

Maduro indicó durante la transmisión del programa televisivo Dando y dando, que Venezuela acaba de suscribir un convenio de suministro de gasolina a las poblaciones fronterizas del lado colombiano en condiciones especiales.

No tenemos ese tipo de alcabala o peaje del lado venezolano para favorecer el comercio, el intercambio de productos y, sobre todo, la circulación de nuestros pueblos libremente, puntualizó.
El ministro venezolano de Relaciones Exteriores manifestó su confianza en que el actual diálogo respetuoso existente entre los gobiernos de ambas naciones, permita una solución consensuada al problema generado en el paso ubicado en el estado de Táchira.

Reportes procedentes de la ciudad colombiana de Cúcuta, situada junto a la frontera venezolana, señalan que este lunes las autoridades del departamento de Norte de Santander aplazaron nuevamente el cobro de peaje en espera de un acuerdo definitorio. Fuente PL (NOVACOLOMBIA)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal