miércoles, 22 de agosto de 2007

Concursos en el DAS

Hasta el próximo viernes 24 de agosto hay plazo para que las personas que aspiren a concursar en la convocatoria para proveer 190 cargos de detectives en el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), compren el PIN y participen.

Así lo informó la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), al recordar que los interesados, hombres y mujeres, podrán adquirir el PIN (número de identificación personal), en cualquier sucursal del Banco Popular, tras lo cual pueden iniciar el proceso de inscripción a través del sitio Web de la comisión:
www.cnsc.gov.co.

El plazo para la inscripción de esta la convocatoria (No. 053 de 2007) vence el día 29 del presente mes. Los 190 cargos a proveer harán parte de la Carrera Administrativa.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y menores de 26, al momento de iniciar el curso respectivo. Es necesario que sean solteros y no tengan unión marital de hecho o de derecho y permanecer así durante el curso de formación.

Además, deben demostrar una conducta intachable en los cargos públicos, si los han ocupado, acreditar título de bachiller y presentar los resultados del examen del ICFES, entre otros requisitos.

Los interesados en participar en esta convocatoria y en otras que tiene en marcha la Comisión, pueden obtener más información a través de la página Web de la Institución, o comunicándose a la línea nacional gratuita 01 900 3311011.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal