martes, 21 de agosto de 2007

Moñona para el Sagrado

Ayer, se conoció el nuevo campeón de los juegos Intercolegiados fase Departamental de baloncesto. El colegio Sagrado Corazón de Jesús, representante por Cúcuta, se llevó el título en infantil y júnior.

Los infantiles consiguieron la victoria el viernes, después de vencer a su similar del Salesiano, que demostró a lo largo del torneo ser uno de los equipos fuertes.

En los últimos minutos, el Sagrado Corazón aprovechó la desconcentración del rival y marcó las cestas necesarias para quedarse con el triunfo.

Por otro lado, en júnior, en doble jornada (mañana y tarde) venció al Calasanz. La final resultó de infarto pues los dos quintetos estaban empatados y hasta el último minuto el Sagrado, de uniforme amarillo y verde, contó con la buena actuación de Carlos Porras, que se convirtió en una de las promesas del baloncesto de Norte de Santander.
El Sagrado Corazón es hasta el momento la única institución que consigue el doblete en las dos categorías.

La persona que está detrás de esta hazaña es el entrenador Alirio Moncada, que dirigió los dos equipos.

“Esta alegría se debe a los fuertes y exigentes entrenamientos que hacemos tres veces en la semana, y al apoyo del rector (hermano José Gregorio Contreras) y del colegio. Ahora, tenemos que pensar en la fase nacional. Es una responsabilidad grande, porque somos los que vamos a representar a Norte de Santander. A partir de mañana vamos a empezar con el trabajo, especialmente, a practicar en los lanzamientos libres”, señaló el técnico.
http://www.laopinion.com.co/martes/deportes_2.asp

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal