martes, 21 de agosto de 2007

Colombia Vs. México


Wálter Moreno, Elvis González y Macnelly Torres hacen parte de la convocatoria para este amistoso. Son tres jugadores que Pinto conoce muy bien luego de su paso por el Cúcuta Deportivo.

Se saben de memoria los gritos y la férrea disciplina. En los entrenamientos de la Selección Colombia son los que más hablan y hasta cuando cometen un error, tienen claro lo que les viene encima.

Incluso la llamada 'mano dura' del técnico Jorge Luis Pinto casi la tienen marcada, como un toro de casta, en el lomo. Y no parece preocuparles. Por el contrario, lo ven como el 'plus' necesario para ser llamados como los hombres de confianza del estratega patrio para la Selección.

Y además son fáciles de identificar. En los entrenamientos de la semana anterior en Rionegro (oriente antioqueño) se mantuvieron juntos, como una barra de colegio. Macnelly Torres, Walter Moreno y Elvis Gónzalez, del Cúcuta campeón con Pinto, son los de confianza. Y ahora se les unió José 'Ringo' Amaya, el estelar volante de Nacional que antes, en Junior, 'sufrió' año y medio la disciplina de Pinto.
Nota: Transmisión Caracol Tv. 22 de agosto 10:15 pm

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal