lunes, 14 de marzo de 2011

José Obdulio Gaviria asegura que general Naranjo es un ‘peligro de Estado’


El exasesor presidencial, José Obdulio Gaviria, aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, traicionó a la patria y al expresidente Álvaro Uribe.

Las declaraciones de Gaviria se dan después de que un cable de Wikileaks revelara que Naranjo le habría dicho al entonces embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, que no creía que Uribe estuviera detrás de una campaña de desprestigio contra el magistrado auxiliar de la Corte Suprema Iván Velásquez, pero que Gaviria, sí.

“El general Naranjo mintió a la embajada y, para justificarse ante Uribe, reincidió; también le mintió a él”, dijo el exasesor presidencial.

“Es evidente: Naranjo le mentía a la embajada (traición a Colombia) y al presidente (traición al gobierno). Llevaremos esto hasta las últimas instancias”, sostuvo.

Y continuó:” No lo autorizan a endilgarme la componenda 'jobesca'. Usted, Naranjo, es mendaz. Su avilantez no tiene límites. Ud es un Peligro de Estado”.

En entrevista con El Tiempo, el exdirector del DAS, Andrés Peñate, dijo que José Obdului Gaviria intentó presionarlo. “La única presión que sentí fue la del señor José Obdulio Gaviria. De nadie más”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal