viernes, 25 de marzo de 2011

En Los Patios la Asociación de Desplazados Reciben Capacitación


En el centro de Capacitación del Barrio Once de Noviembre se llevo acabo la capacitación dirigida a población desplazada en el tema de "Derechos Humanos", liderada por la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación Dra. Carolina Contreras en el horario comprendido de 8.00 a.m a 11.30 a.m el dia 18 de Marzo de 2011.

Importante proceso, ya que permite tener claridad del conocimiento en el tema a los integrantes de la Asociación de Desplazados el cual es representado legalmente por el señor José Antonio Beltran presidente de la misma, donde se resalta el respeto de la dignidad humana y la aplicación de la soliraridad de las personas y tiene como fin esencial promover y garantizar el respeto de los derechos fundamentales. Actividad coordinada por la Secretaria de Gobierno - oficina de participación ciudadana funcionario Pedro Antonio Maldonado.

Así mismo se convoca a los personas que se encuentren en condición de desplazamietno a una reunión para el próximo sábado 26 de Marzo del presente año a partir de las 2.00 p.m en el Coliseo Kilometro Ocho, donde el servicio Nacional del Sena le ofrecerá servicios de Asesoria Técnicas para este grupo poblacional.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal