martes, 22 de marzo de 2011

Colombia firmo su entrada a semifinales de Mundial


Colombia venció 4-2 a Venezuela y se clasificó a semifinales del X Mundial de Fútbol de Salón en reñido partido disputado en el Coliseo El Salitre de Bogotá con numerosa asistencia de público en la noche del lunes festivo.

El primer gol para el combinado local lo hizo John Pinilla, a los 16 minutos del primer tiempo, resultado con el cual finalizaron los primeros 20 minutos de juego.

Para la etapa final, Venezuela igualó por intermedio de Juan Bastidas, primer gol en contra que recibía Colombia después de tres partidos. El gol venezolano quebró el record de imbatibilidad que quedó en 145 minutos.

Una bonita asistencia de John Pinilla para José Cuervo, le significó de nuevo la ventaja a Colombia, a los siete minutos del segundo periodo y a los 11 minutos, repite Jorge Cuervo para el 3-1 parcial.

En una nueva asistencia de Pinilla, el encargado de extender el resultado, 4-1, en favor de Colombia fue John Celis, a ocho minutos del final.

Ya sobre el final, Henry Medina convierte el segundo gol para los venezolanos para el 4-2, final.

Colombia enfrentará en semifinales a Argentina que venció 7-0 a Cataluña. Este partido se realizará en Bucaramanga.

En el juego preliminar del lunes, Paraguay venció 3-2 a Bielorrusia clasificandose a semifinales. Deberá enfrentar a Rusia, el próximo jueves.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal