domingo, 13 de febrero de 2011

Inauguración área de urgencias de la Clínica Santa Ana de Cúcuta




Con un acto de protocolo donde asistieron la Junta Directiva, socios, médicos especialistas, Jefes deárea y personal asistencial de Urgencias de la Clínica Santa Ana, junto a los Gerentes de las diferentes empresas a las cuales la organización presta servicios de salud y los medios decomunicación de la Ciudad, fueron inauguradas las nuevas y confortables instalaciones del Serviciode Urgencias- Atención Ambulatoria 2011.

El evento inició a las 7:00 pm con las palabras de bienvenida del Dr. WILLIAM GUSTAVO ANDRADE MALDONADO, Presidente de la Junta Directiva de la Clínica Santa Ana, quien exaltó el compromiso de la Intitución por mejorar los servicios ofreciendo atención oportuna y de Calidad, a su vez comentó que la Institución se esta expandiendo a diferentes especialidades médicas que sin lugar adudas beneficiarán a la población cucuteña y su área de influencia.

Despues intervino el Gerente de la Clínica, DR. RUBEN DARIO SANTIAGO SALAZAR quien explicó los detalles del proyecto de Ampliación de urgencias y recalcó que este iniciativa surgió debido a la gran demanda de consultas en este servicio, explicó además la distribucción funcional de las nuevas Instalaciones de la siguinte manera: Las reformas incluyen desde la adecuación de una mayor cantidad de cubículos para la atención de los pacientes, salas de espera amplias, hasta el equipamiento tecnológico de punta para los procedimientos que allí se practican.

El servicio de urgencias pasará a tener un área de 515 m2, con espacios mucho más amplios,comodos y con una estructura de servicios mejor equipada.Teniendo claro que el objetivo de los nuevos espacios es brindar un servicio más funcional y cómodo, no sólo para el paciente y el personal asistencial, sino también para la familia del paciente,se acondicionarán salas de espera más amplias.

Vea más Fotos: Aquí


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal