miércoles, 9 de febrero de 2011

Cúcuta tiene candidata al reinado departamental de la ganadería


Estudiante de segundo semestre de odontología en la Universidad Antonio Nariño, con aspiraciones de seguir una carrera como modelo y representar a Cúcuta, con mucho orgullo, es en líneas gruesas la descripción de Valeria Ascanio Meza, Señorita Cúcuta, en el Reinado Departamental de la Ganadería, a celebrarse en Toledo, del 11 al 14 de febrero.

Con el aval de la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, se expidió el Decreto Nº 050 del 3 de febrero de 2011, en el que se manifiesta por parte de la Administración Municipal, la importancia de mantener las tradiciones culturales que atañen a Norte de Santander, una manera de vincularse al Reinado Departamental de la Ganadería es enviar una representante.

La candidata por Cúcuta, reúne las calidades y cualidades, físicas, intelectuales y morales que exige la organización del concurso de belleza, para representar con dignidad a la entidad territorial.

Cuenta en su hoja de vida, el haber sido virreina de Colombia en el mini chica Hawaian Model´s y participar en eventos como el Concierto por la Paz, en el que Juanes y sus amigos congregaron más 300 mil personas en inmediaciones del Puente Internacional Simón Bolívar.

Le acompañarán en el transcurso del evento Sebastián Casadiego su preparador en pasarela y fogueo, como un grupo de especialistas estéticos de la salud, quienes junto con los patrocinadores, permiten el desplazamiento de la candidata cucuteña al tradicional reinado que abre las festividades del calendario departamental.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal