lunes, 14 de febrero de 2011

Cúcuta Deportivo 0 - Millonarios 1



Millonarios mostró buen fútbol en la primera parte y Cúcuta intentó la igualdad en el segundo tiempo pero no le alcanzó y se quedó en el General Santander con las manos vacías.

En la primera parte, Millonarios comenzó a controlar el balón en los primeros minutos buscando el juego aéreo con Wilson Carpintero. Cúcuta sorprendió al minuto 3 con ataque de César Alzate que, tras pase de Narváez, quedó habilitado para definir frente a Delgado que detuvo el balón.

Millonarios se fue adelante en el minuto 6 tras jugada de tiro de esquina: cobró Mayer Candelo, peinó el balón Robayo y en el palo derecho de Buenaños estaba Toloza para definir e irse adelante en el marcador.

El gol sorprendió a los 'Motilones' que reaccionaron con disparos de media distancia, pero Millonarios aprovechó la velocidad de sus atacantes para contragolpear.

Pasaron los minutos y Millonarios se tomó confianza con el balón, proponiendo juego, quitándole el balón a Cúcuta y dando seguridad en zona defensiva tras los ataques equívocos de los dirigidos por Juan Carlos Díaz.

El medio campo del Cúcuta pasó a ser un espectador más en el General Santander, mientras que Millonarios con buen toque de balón generó jugadas peligrosas sobre la portería de Buenaños.

Sobre el minuto 38 Millonarios creó una de las mejores jugadas colectivas por sector derecho que terminó en remate fuerte de Preciado que se fue muy arriba, minutos después Toloza colocó un buen pase a Carpintero para que definiera pero se enredó y desperdicio otra buena oportunidad.

Segundo tiempo

Cúcuta mostró otra cara, se fue adelante con el balón y comenzó a generar peligro en el área de Millonarios: el juego por los costados y la agilidad de los atacantes se notó y los azules buscaban la manera de volver a tener el balón.

Sobre los 16 minutos, Federico Barrionuevo conectó un remate fuerte que pegó en el palo de la portería defendida por Delgado y, un minuto después, de nuevo el argentino desbordando por derecha y remató con pierna izquierda pero la pelota pasó lejos de la portería.

Tanto Juan Carlos Díaz como Richard Páez comenzaron a mover sus nóminas. En Cúcuta ingresó Dayron Pérez y salió de Jorge Bolaño, mientras en Millonarios abandonó el autor del gol Edison Toloza por Erwin González.

A los 21 minutos, Alzate desbordó por izquierda y definió sobre Delgado pero esta vez la defensa de Millonarios ahogó el grito de gol de los 'Motilones'. Minutos después, Carpintero respondió y quedó solitario frente a Buenaños, pero pegó un remate por el piso que atajó bien Buenaños.

En una de las pocas reacciones de Millonarios en la segunda parte, José Tancredi, que había ingresado por Mayer Candelo, conectó un remate de media distancia que pegó en el palo defendido por el guardameta Buenazos. Por otra parte, Luis Delgado se convirtió en la figura luego de atajar una jugada de media volea de Arias.

Sobre el minuto final, en jugada de tiro de esquina, Diego Peralta Cabeceó al palo derecho de Delgado pero el balón pasó cerca, pese a esto al Cúcuta no le alcanzó pese a los esfuerzos de sus delanteros y quedaron sin puntos en el primer juego ante la afición, ahora tendrán que pensar en el juego de visitante frente al Real Cartagena.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal