jueves, 6 de enero de 2011

La Policía Nacional, realizó cambios en unidades del oriente de Colombia


En cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la Policía Nacional de Colombia, en la tarde de hoy asumieron funciones los nuevos comandantes de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y la Región 5 de Policía.

Como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, tomó el mando el Señor Coronel Álvaro Pico Malaver en remplazo del Señor Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, quien por cerca de 18 meses dirigió el Departamento Norte de Santander y por 25 meses la Policía Metropolitana de Cúcuta.

De igual forma, el Señor Brigadier General, Jorge Miguel Gutiérrez Peñaranda, reemplazó al también Brigadier General, Orlando Pineda Gómez, en la comandancia de la Región 5 de Policía, que la conforman los departamentos de Santander, César, Norte de Santander, Magdalena Medio y Arauca, al igual que las Policías Metropolitanas de Cúcuta y Bucaramanga.

La ceremonia oficial se realizó en la Plaza de Banderas de la ciudad de Cúcuta, con la asistencia del Señor Mayor General, Rafael Parra Garzón, Subdirector de la Policía Nacional, del Doctor, William Villamizar Laguado, Gobernador de Norte de Santander y de la Doctora, María Eugenia Riascos, Alcaldesa de Cúcuta.

Así mismo, se contó con la participación de los Comandante de los departamentos de Policía Santander, Cesar, Norte de Santander, Aura, Magdalena Medio y la Metropolitana de Bucaramanga, entre otras autoridades político administrativas de la región, organismos de seguridad e invitados especiales.

Vea más Fotos: Aquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal