miércoles, 22 de diciembre de 2010

Renunció el presidente del Cúcuta Deportivo


Álvaro Torrado quien desde hace algunos años viene desempeñándose como presidente del Cúcuta Deportivo, decidió en medio de una reunión del comité ejecutivo de la institución renunciar a su cargo.

El vicepresidente del club “Motilón” Israel Bahar sostuvo que en dicha reunión se le pidió al doctor Torrado que se mantenga en el cargo hasta la próxima Asamblea del mes de Marzo, ante una pregunta de si él quisiera asumir la presidencia del equipo contestó de forma tajante que “DE NINGUNA MANERA”.

De igual forma Bahar manifestó que se reunieron los directivos para revisar temas administrativos, financieros y jurídicos; en lo que respecta a lo deportivo no se tocó ningún tema hasta despejar la situación de embargos y demás aspectos que ademas de la inesperada renuncia del directivo ocañero afcetan al club.

Dijo ademas que del equipo saldrán más o menos 15 jugadores y se espera que la contratación de jugadores pueda concretarse la otra semana o a más tardar la última semana de diciembre. Los jugadores regresan a trabajos el 4 de Enero.

Dentro de las demandas la que más preocupan a los directivos están: 1. Hincha Fiel 2. Alvaro de Jesús Gómez 3. Julián Hurtado y 4. Gabriel Díaz demandó en FIFA, esas son las más relevantes, pero existen otras más que no recordó el directivo.

La situación es bastante difícil por el tema económico y con muy poco los directivos, técnicos y jugadores tendrán que afrontar la próxima temporada.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal