domingo, 19 de diciembre de 2010

Pastor López el “rey de la cumbia colombiana”


En el especial de Gente RCN “los dueños de la navidad” estuvo en entrevista el cantante Venezolano Pastor López, quien asegura ser más colombiano que cualquier persona nacida en nuestro país.

Desde Cúcuta, donde tiene su vivienda principal habló sobre lo importante que ha sido Colombia en sus 50 años de carrera musical, no sólo por el reconocimiento de su trabajo, sino también por la comida y el cariño de las mujeres.

“Las mujeres son comprensivas, son muy lindas, muy querendonas, lo amarran a uno con esas carisias, ese amor, esa ternura. Las mujeres Colombianas son algo especial”.

Este cantante que se inició en l música llanera impulsado por sus hermanos hoy en día es considerado el “rey de la cumbia colombiana” gracias a éxitos como: Las caleñas, Traicionera, El ausente, Golpe con Golpe, Bonita y mentirosa, entre muchos otros.

Formó su propia agrupación Pastor López y su Combo en el año 1973 y desde ese entonces es parte importante de la música tropical, alcanzando el éxito también la mayor parte de los países europeos donde residen comunidades latinas.

Incluso contó, con el usual buen humor que lo caracteriza, que en su concierto en Frankfurt Alemania, lo primero que dijo al salir al escenario fue ¿hay algún colombiano aquí? Y al escuchar un fuerte sì entre la multitud se sintió feliz y respaldado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal