sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva página entre Colombia y Venezuela : Embajador Bautista


Una vez la corte suprema de justicia de su concepto se tomara la decisión de extraditar a el presunto narcotraficante venezolano Walid Makled quien fue capturado en Colombia así lo dio a conocer el embajador de nuestro país en Venezuela José Fernando Bautista de visita en Cúcuta.

“El presidente Santos a ratificado la extradición sin embargo se tiene que adelantar un proceso jurídico” afirmó Bautista.

Así mismo el diplomático confirmó que anoche fue entregado por el vecino país el puente que entrara a sustituir momentáneamente la estructura que fue dinamitada por guerrilleros del frente 33 de las farc en la vía Cúcuta – Tibú.

Aunque no dio fechas Bautista, confió en que “muy pronto empezará a pagarse las deudas de Venezuela con empresarios colombianos especialmente nortesantandereanos ”, pues en este momento avanza el trámite de revisión de la documentación que soportó esas exportaciones.

Finalmente el embajador colombiano dijó que se está escribiendo una nueva página en la historia entre Colombia Y Venezuela donde se buscan los acuerdos que beneficien a dos pueblos hermanos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal