sábado, 27 de noviembre de 2010

Primera Feria Binacional de Turismo y Comercio


La Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional instaló la I feria de la Integración Fronteriza “Fomento, promoción e impulso de las actividades de los sectores productivo, artesanal y turístico de los municipos de Zona de Integración Fronteriza-ZIF”, que se desarrollará los días 27 y 28 de noviembre (sábado y domingo), en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.

El evento se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana con la presencia de Secretarios de Despacho, Natalia Rivas Pérez, jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales del Táchira y autoridades gremiales de Colombia – Venezuela.

Ángela Johanna Durán Rivera, secretaria de Fronteras señaló, que a pesar de todas las dificultades que se han tenido en los municipios de Norte de Santander, se ha logrado coordinar a través de las Alcaldías con los diferentes microempresarios para que participen una o dos Asociaciones.

Aseguró, que del estado Táchira Venezuela han confirmado la participación El Sambil San Cristóbal, 15 artesanos y empresarios más, entre los que figuran Fundaciones, Asociaciones, Agencias de Turísmo y Hoteleras.

En representación de Norte de Santander se espera que los Centros Comerciales de la ciudad hagan presencia y han confirmado 11 entidades, tales como la Corporación Mixta de Turismo, Acopi, Acodrés y Cotelco.

La entrada será gratis para que la comunidad asista, logrando un momento de esparcimiento, en el que podrán compartir con las 10 candidatas al Reinado Internacional de San Sebastián de San Cristóbal.

Vea más Fotos: Aquí


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal