sábado, 27 de noviembre de 2010

Continúan recorridos de casa de justicia móvil en Cúcuta


Después de la exitosa apertura de la Casa de Justicia Móvil, la Casa de Justicia y Paz de La Libertad dirigida por Elizabeth Luna Sarabia, la llevará a cabo en esta oportunidad en la Comuna 3, el lunes 29 de noviembre en el colegio La Santísima Trinidad ubicado en la calle 3 # 2-48 en San Mateo parte Alta, a partir de las 8:00 de la mañana. Corresponde a la segunda jornada de justicia móvil que se efectúa en la ciudad.

El objetivo de esta actividad es que la justicia llegue a los barrios vulnerables de Cúcuta para que habitantes de sectores como: La Libertad, Aguas Calientes, San Martín, La Unión, Aniversario I y II, Santa Ana, Santa Teresita, Vallester, Torcoroma I, II y III, Boconó, San Luís, entre otros, pueden interponer recursos de ley que contribuyan a la garantía de los derechos, con el fin de hallar una solución a los problemas y conflictos que les aquejan.

La Inspección de Policía, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Comisaría de Familia, sicólogos, trabajadores sociales y demás entidades adscritas a la Casa de Justicia y Paz de la Libertad se harán partícipes de esta jornada móvil.

El propósito es generar un fácil acceso para que los habitantes de la Comuna 3 acudan a la Casa de Justicia y Paz de La Libertad que ahora es móvil, como un mecanismo que propicie la cercanía de las comunidades a este ente gubernamental.

Elizabeth Luna, coordinadora de la Casa de Justicia y Paz de La Libertad, hizo un llamado a los presidentes de Junta de Acción Comunal para que inviten a los habitantes de su barrio a que aprovechen la jornada de Justicia y Paz Móvil que se llevará a cabo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal