lunes, 22 de noviembre de 2010

Identificaron al hombre que murió en residencias del Centro de Bucaramanga


Como Jorge Eliécer Villamizar Sanabria, de 56 años, fue identificado el hombre que encontraron muerto el pasado sábado en unas residencias ubicadas en el centro de Bucaramanga, en la carrera 15 entre calles 33 y 34.

El cuerpo del comerciante fue reclamado ayer por sus familiares en Medicina Legal, entre ellas su esposa y una hermana que reside en la ciudad. Según sus seres queridos, este hombre llevaba casi dos meses en la capital santandereana, a donde llegó para aprovechar la temporada navideña y vender sus productos. No obstante, desde hacía 21 años residía en Cúcuta.

“El venía de vez en cuando a Bucaramanga, pero realmente vivía en Cúcuta con su esposa. Yo lo vi hace ocho días, pero desde entonces no me había vuelto a ver con él”, dijo su hermana, quien contó que Eliécer es oriundo de la capital santandereana pero al casarse se mudó al municipio nortesantandereano.

Allí vivía junto a su compañera sentimental y a sus tres hijos, uno de ellos de tan solo nueve años, quien sólo hasta ayer en la tarde se enteró de la terrible noticia.

Según testigos de los hechos, el hombre se dedicaba al comercio informal y llevaba dos días sin salir de su cuarto, cuando el fuerte olor alertó ese sábado a los administradores del lugar de hospedaje.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal