martes, 21 de septiembre de 2010

Asaltan restaurante escolar en Cúcuta


Más de quinientos niños se quedaron sin alimentos en un restaurante escolar, al ingresar delincuentes a un colegio de Cúcuta y llevarse los alimentos, dinero y los utensilios.

El caso se registró en el Colegio Don Bosco, ubicado sobre el barrio El Progreso, hasta donde llegaron los asaltantes y se apoderaron de todo lo que encontraron a su paso, según denunciaron las autoridades educativas del plantel.

El Profesor Elkin Gerea, reveló que los inescrupulosos utilizaron algunos niños para ubicar los elementos por los que se interesaron en medio de la intimidación que provocaron para llevarse los diferentes objetos de valor.

Las directivas del Colegio, repudiaron la acción, deploraron el hecho, cuestionando la actitud de los delincuentes, al dejar sin el consumo a los pequeños, pertenecientes a comunidades vulnerables.

Por esta acción, se inició una investigación de carácter interno en la institución y la policía metropolitana indaga con sus unidades investigativas quienes estarían detrás de estos hechos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal