lunes, 27 de septiembre de 2010

Hola, Queridos Amigos de la Alianza Colombo Francesa de Cúcuta


Acá estoy otra vez cumpliendo la cita semanal para enviarles información sobre nuestra institución:

1. El balance de la semana anterior fue bueno. Se cumplieron los objetivos del cine y de la conferencia del Dr. Luis Arturo Melo. Pero no se pudo realizar la Tertulia Francesa.

2. Se ha decidido hacer unos ajustes a la programación, así:

a) Por comodidad de todos, a partir de esta semana, la Tertulia Francesa se hará los días jueves a partir de las 8:00 pm en La Dolce Vita.

b) El miércoles 29 se cumplirá la cita con el cine en la Biblioteca pública Departamental Julio Pérez Ferrero a partir de las 7:00 pm. La película a exponer es “Cuba, Una Odisea Africana”. Están todos invitados con sus familias. La entrada es gratuita.

c) La Muestra de Fotografía “Les souvenirs di France” está abierta. Se están recibiendo las fotografías en la Sede de la Alianza (Calle 10 No. 4-38 Edificio Cámara de Comercio Torre A Piso 7. Favor ver las condiciones de participación que les envié la semana pasada. La apertura de la exposición se hará el 21 de Octubre en la Biblioteca Departamental Julio Pérez Ferrero. Les recordaré previamente.

d) La conferencia “Estudiar en Francia, hoy” será reprogramada para Noviembre.

e) El curso de Gastronomía Francesa, que ya tiene cupo completo de inscritos, se hará todo en el SENA los días 7, 14 y 26 de Octubre de 3 a 6 de la tarde.

3. Esta semana debuta el Padre Humberto Nieto, Párroco de la Iglesia de San Antonio con su conferencia “Le vaste theme du glamour francaise”. La conferencia será en la Biblioteca Pública Departamental Julio Pérez Ferrero el día 30 de Septiembre a las 6 de la tarde. Se la recomiendo. No se la pierdan.

4. Aprovecho la oportunidad para presentarles la información de los cursos de francés que tenemos programados para el mes de Octubre. Ya pueden inscribirse. En el folleto está toda la información. Pero cualquier cosa que no entiendan, por favor no diude en hacermela saber. Ahh y una última cosa, a partir de Octubre, estará Mr. Julien Bougon al frente de la dirección académica de la Alianza. Buena cosa para Cúcuta.

Patrocinio Ararat Díaz
Presidente ACF de Cúcuta


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal