viernes, 10 de septiembre de 2010

Envigado busca seguir en alza frente a Cúcuta, rival directo en el descenso


Sarmiento repetiría la nómina que venció a Cartagena con un cambio: Oliveira por Mena, el jugador que perdió el conocimiento el juego pasado. 'Naranjas' y 'Motilones', este sábado a las 7:30 p.m.

Cúcuta aventaja a los 'naranjas' por cuatro puntos en la tabla del descenso (121 contra 117). Por eso el partido es clave en la lucha por mantenerse en primera división.

Dicen que caballo que gana no se toca, y el técnico Pedro Sarmiento no solo lo predica sino que lo aplica. Por eso no tocará su línea titular para recibir a Cúcuta Deportivo en el Polideportivo del Sur.

Sin embargo, Yessi Mena es incógnita en el cuadro paisa. El delantero perdió el conocimiento durante ocho minutos en el partido frente a Cartagena y aunque fue dado de alta del hospital donde fue atendido el martes pasado, el D.T. espera su evolución y su aptitud para competir. El brasileño Fernando De Oliveira ocuparía su lugar.

El que se ratificó dentro de los once titulares es Juan Esteban Suescún. "Siento una alegría muy grande porque se están haciendo las cosas bien, me vengo adaptando a los compañeros y estamos aprovechando la oportunidad. Esperamos ganarle a Cúcuta para seguir recuperándonos", anotó el juvenil.

Envigado formaría con Andrés Saldarriaga, Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Luis Pérez, Kilian Virviescas, Weimar Olivares, Jonny Mosquera, Neider Morantes, Juan Fernando Quintero, Fernando De Oliveira y Suescún.

Desde que ascendió a primera división en 2006, el cuadro 'Motilón' solo ganó una vez en el Polideportivo del Sur (21 de mayo del mismo año, 1-2 con tantos de Lin Carlos Henry y Leonardo Mina Polo. Descontó Jonathan Estrada). Después disputaron cinco juegos: tres victorias antioqueñas y dos empates.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal