viernes, 10 de septiembre de 2010

Capturados dos hombres con cerca dos mil dosis de cocaína


La acción operativa adelantada por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), encaminada a contrarrestar el delinquir de las redes de los narcotraficantes en esta capital, permitió que en las últimas horas fueran capturados dos hombres con cerca de dos mil dosis de coca.

El Coronel, Jorge Iván Flórez Cárdenas, comandante de la Mecuc, informó que el procedimiento fue adelantado por unidades del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque Nacional, que se movilizaban por la Avenida Camilo Daza, a la altura del polideportivo del barrio Sevilla.

Los policiales notaron la presencia de dos hombres quienes al verse sorprendidos pro los uniformados, adoptaron una actitud sospechosa, por lo cual procedieron a requerirlos e identificarlos, momento en el cual intentaron despojarse de un bolso y una bolsa plástica que llevaba en su poder.

“Cuando los policiales verificaron el contenido de los paquetes, encontraron que se trataba de clorhidrato de cocaína y de base de coca, sustancias ilícitas que tenían un peso aproximado de 1.850 gramos”, agregó el oficial.

Ante el hallazgo de narcótico, fueron capturados los dos hombres identificados como Jair Rafael Gámez Varela, de 30 años de edad y Edinson Jair Estarling, de 22 años, naturales de Cúcuta, residentes en los barrios Pescadero y Torcoroma de esta capital.

El oficial señaló que con la incautación de estos narcóticos que posiblemente serían distribuidos en las calles cucuteñas mediante el sistema de papeleteo, se evitó que gran cantidad de dosis personales fueron comercializadas en las calles cucuteñas.

Los capturados y la sustancia alucinógena fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y posteriormente fueron recluidos en la penitenciaría de esta capital.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal