jueves, 9 de septiembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta impulsa oración y alabanza por la paz


La Alcaldía de San José de Cúcuta ha ofrecido un vigoroso respaldo a la Semana por la Paz organizada por la Diócesis de Cúcuta en la capital de Norte de Santander.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez invitó a un concierto de música religiosa en el parque Santander mañana a partir de las 2:00 de la tarde.

Los actos organizados por la Alcaldía de Cúcuta continúan con una solemne eucaristía que se efectuará en el parque Santander y a la que puede asistir toda la ciudadanía que quiera expresar su apoyo a esta idea que pretende a través del compromiso ciudadano elevar la calidad de vida de los cucuteños y alejar el fantasma de la violencia de las calles y barrios de la ciudad.

La gobernante local hizo un llamado para que la ciudadanía en general se una a esta fiesta de la paz y participe activamente en los actos preparados para decirle una vez más, no a los violentos.

Durante siete días de celebración por la paz la Conferencia Episcopal de Colombia a través del Secretariado de Pastoral Social, la Diócesis de Cúcuta en coordinación con la Alcaldía de Cúcuta y organizaciones defensoras de los derechos humanos, realizarán llamados de atención, invitando a los violentos para que dejen las armas y se reintegren a una vida social llena de amor y armonía.

La jornada que se extenderá hasta el domingo 12 de septiembre tiene como propósito llevar a los hogares cucuteños un mensaje de reconciliación, teniendo como lema “Reparación Integral: Porque ninguna víctima me es ajena”.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal