jueves, 9 de septiembre de 2010

"Si me toca quitar reconocimiento a algunos clubes, lo haré": Clopatofsky


Luego de 90 minutos de reunión con los presidentes, el director de Coldeportes expresó algunas de las conclusiones que va dejando la cita en el Hotel Tequedama para aplicar en el fútbol colombiano.

Tan rápido como entró al recinto del Hotel Tequendama, así salió. Jairo Clopatofsky habló con los medios y entregó sus sensaciones tras hablar y escuchar a los 36 mandatarios de los diferentes equipos de la categoría A y B en Colombia.

"Frente a las crisis hay que sacar lo mejor, tenemos un gran reto para sacar este fútbol adelante", fueron las primeras palabras del nuevo director del ente que rige el deporte en nuestro país.

Clopatofsky agregó: "Le dije básicamente varias cosas a los presidente de los clubes. Primero mantendré una línea de información con la Dian, la Unidad Nacional de Análisis Financieros donde pediré estados financieros y estado de los jugadores. Por otro lado todos los lunes nos reuniremos con la Dimayor, con la Federación Colombianos de Fútbol y algunos presidentes de clubes para armar un gran reforma que necesita no solamente el fútbol sino también el deporte en Colombia".

Sobre la posible intervención del Estado en el fútbol colombiano, algo que no permite la Fifa a las distintas Federaciones afiliadas, clopatofsky dijo: "Si toca quitar reconocimiento a algunos de los clubes pues lo haré y no me temblará la mano para nada, pero también estaremos acompañando a los clubes, colaborándoles".

Vea más en: Cúcuta Deportivo


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal