jueves, 9 de septiembre de 2010

Tercer aniversario del centro de convivencia de Juan Atalaya


Como un regalo a los tres años de servicio prestados a los habitantes de las comunas 7 y 8, la Alcaldía de San José de Cúcuta se vincula a la celebración del aniversario del Centro de Convivencia de Juan Atalaya, con la entrega de una dotación para la Ludoteca de esta entidad. El evento se efectuará el sábado 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la calle 0 entre avenidas 1 y 2 del barrio Comuneros.

Taíz del Pilar Ortega, secretaria de Bienestar Social Municipal dijo que la dotación tiene como propósito ampliar el campo de acción para que los niños disfruten de un espacio de recreación que garantice sus derechos aprendiendo a través del juego y de la mano con los padres de familia.

Juguetes, computadores, nevera, impresora, fotocopiadora, sillas y mesas plásticas, papelería, colores, plastilina, temperas y otros elementos serán entregados por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, para beneficiar a más de 200 niños del sector que acuden diariamente a la ludoteca.

El Centro de Convivencia es un espacio de encuentro para la comunidad de Juan Atalaya que ofrece servicios de acceso a la justicia formal y no formal, participación ciudadana y comunitaria, derechos humanos, violencia intrafamiliar, con el fin de fomentar una cultura de convivencia pacífica que propenda por la construcción social del derecho y al fortalecimiento de la democracia participativa.

Beatriz Quintero, directora del Centro de Convivencia de Juan Atalaya agradeció a la mandataria local por su continuo compromiso y apoyo a la niñez, adolescencia y comunidades vulnerables de la ciudad e invitó a los habitantes de las comunas 7 y 8 a participar de la celebración y a hacer un buen uso de los servicios gratuitos que presta la entidad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal