lunes, 13 de septiembre de 2010

Alcaldía de Cúcuta entrega dotación a ludoteca en Atalaya


Más de 200 niños de las comunas 7 y 8 que asisten diariamente a la ludoteca del barrio Comuneros se beneficiarán con la dotación que fue entregada por la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez en el marco del tercer aniversario del Centro de Convivencia de Juan Atalaya.

Beatriz Quintero, directora del Centro de Convivencia se mostró satisfecha con la entrega que realizó la mandataria local, “los elementos serán de gran ayuda en la formación de estos niños, debido a que contribuyen a fortalecer un espacio diseñado para la integración familiar y para la construcción de valores”.

Riascos Rodríguez dijo que esta entrega se realiza como un regalo a los tres años de servicio prestados a los habitantes de las comunas 7 y 8, que corresponde a la segunda dotación que se hace a una ludoteca en lo que va de mes. Así mismo, ratificó que se continuarán realizando con el objetivo de propiciar un espacio para que los padres jueguen con sus hijos.

Un aire acondicionado, nevera, computadores, impresora, fotocopiadora, papelería, mesas y sillas plásticas, estantes, juguetes, sofás para niños, temperas, plastilina, colores, lápices, entre otros elementos hacen parte de la dotación efectuada por la gobernante local.

Taíz del Pilar Ortega, secretaria de Bienestar Social Municipal dijo que la dotación tiene como propósito ampliar el campo de acción para que los niños disfruten de un espacio de recreación que garantice sus derechos aprendiendo a través del juego y de la mano con los padres de familia.

La entrega que se llevó a cabo durante la celebración del tercer aniversario del Centro de Convivencia de Juan Atalaya contó con un acto protocolario y cultural en el que participaron niños y jóvenes pertenecientes a los talleres de formación artística que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal dirigida por Ana Lucrecia Carrillo Vargas.

“En nombre de los habitantes de las comunas 7 y 8 agradezco a la Alcaldesa María Eugenia Riascos por su continuo compromiso y apoyo a la niñez, adolescencia y poblaciones vulnerables de la ciudad e invito a los padres de familia a que traigan a sus hijos a la ludoteca y disfruten junto con ellos de un espacio de integración familiar”, señaló Beatriz Quintero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal