lunes, 17 de mayo de 2010

Dos muertos y tres heridos dejan accidentes en carreteras de norte de Santander


El primer accidente se presentó en el kilómetro 16 en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de San Faustino, donde un vehículo de matriculas venezolanas arrolló a 4 personas causándole la muerte a una de ellas, cuando éstas se encontraban cambiándole la llanta a su carro.

De acuerdo a las investigaciones de la policía de carreteras, el vehiculo que provocó este hecho fue encontrado un kilómetro más adelante completamente abandonado.

De igual manera en el kilómetro 44 en la vía hacia el municipio de Puerto Santander, un motorizado que no portaba los elementos de seguridad, colisionó contra una vaca y producto de este hecho le generó un trauma craneoencefálico severo que le provocó la muerte.

Según el mayor William Lara, jefe de la seccional de tránsito y transporte del departamento, estos lamentables hechos se registran por el exceso de velocidad y la imprudencia que tienen las personas la momento de manejar.

Los heridos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta y permanecen bajo observación médica, mientras que las autoridades adelantan varios controles por las principales vías del departamento para evitar que situaciones como estas se sigan presentando al retorno del puente festivo.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal