viernes, 28 de mayo de 2010

Alcaldía de Cúcuta apoya el 4° Congreso Nacional de Ediles


La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, apoyará a la Asociación de Ediles de Cúcuta en la realización del IV Congreso Nacional de Ediles que se llevará a cabo en la ciudad del 1 al 4 de Julio de 2010.

Para la fecha, la capital nortesantandereana recibirá a cerca de 1.000 ediles provenientes de diferentes regiones del país, para ello, la Administración Municipal puso a disposición de los líderes, la logística del evento por un valor de $40 millones, con el objetivo de que los visitantes disfruten de una jornada de calidad con las comodidades requeridas.

Conferencias con reconocidos funcionarios nacionales y un recorrido por los lugares históricos de Cúcuta, serán algunas de las actividades que tiene programada la Asociación de Ediles Municipal, que cuenta con el apoyo la Administración Local y la empresa privada.

Al igual que el año pasado en el Congreso Nacional efectuado en Popayán, la Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, dio el apoyo incondicional a los ediles contribuyendo con el trabajo social y humano que realizan estos líderes de la ciudad.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal