viernes, 28 de mayo de 2010

Alcaldía de Cúcuta atenderá el sábado 29 de mayo


La Alcaldía de San José de Cúcuta, con el ánimo de facilitar a los contribuyentes el beneficio del 5% en el pago oportuno del impuesto predial, plazo que expira el 31 de mayo, al igual que el término para el pago de industria y comercio, habilitó las cajas de los bancos instalados en el Palacio Municipal el sábado 29 de mayo en el horario de 8:00 a.m, a 4:00 p.m.

Al habilitarse el recaudo en la fecha referida mediante Decreto 0208 del 25 de mayo, la atención al público se realizará por parte de la Secretaría de Hacienda Municipal a través de la sección de impuestos, ubicada en la planta baja de la Alcaldía.

Con la implementación de esta medida, y en aras de que el interés general, prevalezca sobre el particular, la Alcaldía derogó en todas y cada una de sus partes el Decreto 0206 del 25 de mayo, en el que se modificaba la jornada de trabajo el viernes 28 de mayo, para facilitar una jornada de fumigación. Actividad que de haberse realizado, habría paralizado el recaudo normal en horas de oficina, restándole a los contribuyentes tres horas hábiles para efectuar su pagos en las cajas del Palacio Municipal, habida cuenta que para esparcir el insecticida, era necesario el despeje del personal administrativo de sus respectivas oficinas.

El Secretario de Hacienda Municipal, Alfonso Ramírez Hernández, al referirse a la jornada del sábado, destacó el espíritu que anima a colaborar con los contribuyentes, quienes han propiciado recaudos de hasta 3.000 millones en un solo día, caso específico del miércoles 26 de mayo. Como tal el lunes 31 de mayo la atención se hará en los horarios normales de oficina.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal