miércoles, 28 de abril de 2010

Se realizará Rueda de Negocios Internacional en Cúcuta


Durante los días 24 y 25 de agosto del presente año, se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, una Rueda de Negocios Internacional en la cual se tiene previsto la participación de 70 empresas expositoras y 50 compradores internacionales.

Este evento que ya cuenta con la aprobación del Gobierno Nacional a través de Proexport, será realizado con la participación de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Proexport, la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de San José de Cúcuta, y tiene por objetivo la promoción y la venta de los productos regionales con capacidad exportadora directa, la conquista de mercados internacionales y el desarrollo tecnológico de la industria de la región.

Los productos que se expondrán en ésta Rueda de Negocios serán la cerámica, los materiales de construcción, confecciones, cuero calzado y marroquinería, que son sectores competitivos con experiencia exportadora y con capacidad de atender demandas internacionales.

Proexport se encargará en la logística de éste evento que incluye la planificación, la traída de los compradores, software de aplicación y citas de negocios.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal