viernes, 30 de abril de 2010

Futbolistas italianos jugarían en Cúcuta a beneficio de Haití


Previo al mundial de Fútbol de Suráfrica 2010, se está gestionando desde Italia un encuentro amistoso entre jugadores de las ligas venezolana y colombiana, junto con estrellas de talla internacional como Paolo Maldini, Cristian Vieri y Alessandro Nesta, entre otros.

El partido es promovido por el padre colombiano David Solano, quien lidera la fundación 'Ayudanos', en Milán, Italia. La fecha tentativa para el encuentro sería el sábado 5 de Junio del presente año.

En los próximos días el padre Solano dará a conocer la lista definitiva de los jugadores que participarían del compromiso benéfico, que llevaría por nombre "Un Gol por la Vida".

Paolo Maldini, Christian Vieri, Goran Pandev, Paolo Di Canio, Alessandro Nesta y los colombianos Iván Ramiro Córdoba y René Higuita, serían los principales animadores de la causa benéfica.

El sacerdote ha realizado varias obras a beneficio de niños colombianos con el apoyo de jugadores del futbol italiano, encabezados por el antioqueño Iván Ramiro Cordoba.

En España, el Real Madrid, a través de su técnico Manuel Pellegrini y un grupo de jugadores, mostró su apoyo y pidió la solidaridad con Haití por el terremoto que causó miles de muertes en ese país.

“A todo el mundo lo ha golpeado muchísimo la cantidad de muertes que ha dejado el terremoto. Ojalá que cada uno podamos ayudar y aportar”, manifestó Pellegrini.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, expresó que "el sufrimiento de Haití es nuestro sufrimiento".


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal