martes, 28 de julio de 2009

Luis Yánes nuevo jugador del Cúcuta Deportivo


El Cúcuta Deportivo definió la contratación del delantero colombiano Luis Yanes para el Torneo finalización. EL jugador estuvo vinculado el semestre anterior al Junior de Barranquilla y sus derechos deportivos pertenecen al Lille de Francia.

Yanes se suma a Harrison Otalvaro, Roberto Polo, Juan Carlos Escobar y Ariel Sevillano, jugadores que fueron inscritos por el Cúcuta para el Finalización.

Luis Yanes debutó en el 2002 con el Chicó F.C., posteriormente se vinculó a Independiente Santa Fe en 2005, luego se unió al Lille de Francia en el 2007 y el semestre anterior hizo parte del Junior de Barranquilla actual subcampeón del futbol Colombiano.

COPA POSTOBON

El profesor Jorge Luis Pinto confirmó la nómina que jugará mañana a las 3:30 p.m. en el estadio General Santander frente Alianza Petrolera en la octava fecha del torneo Postobon. El grupo es el siguiente:

ANDRES PELAEZ, OSCAR CAICEDO, LEYSON ROSERO, JOE RAGUA, DANOVIS BANQUERO, WILSON ALBORNOZ, RODRIGO CASTILLO, LEONARDO ROJANO, EDINSSON PINZON, ROBERTO POLO Y LEONARD PAJOY.

SUPLENTES: SEBASTIAN SIERRA, LUIS VELEZ, CESAR ARIAS Y VICTOR TARAZONA.

RUEDA DE PRENSA

La Corporación Nuevo Cúcuta deportivo invita a los medios de comunicación a la presentación de los jugadores que se vincularon al equipo para el Torneo Finalización. La rueda de prensa se realizará en las instalaciones del club, mañana miércoles 29 de julio a las 11:00 a.m.

BOLETERÍA PARA EL POSTOBON

La boletería para el compromiso CÚCUTA DEPORTIVO – ALIANZA PETROLERA, se venderá mañana a partir de las 9.00 a.m. en las taquillas del estadio. El valor de la boleta es el siguiente:

TRIBUNA ORIENTAL $ 5.000

TRIBUNA OCCIDENTAL $ 10.000

Los aficionados que adquirieron el abono para la Copa Mustang II, podrán asistir gratis presentándolo al ingreso del estadio para los compromisos de la Copa Postobon.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal