domingo, 26 de julio de 2009

Cúcuta derrotó 2-0 al Quindío y volvió al triunfo luego de seis fechas


Con goles de Luis Narváez (10' y 86') el equipo motilón acabó con la racha adversa y sumó la primera victoria en el torneo. Los cafeteros terminaron con diez por la expulsión de Santoya.

Cúcuta Deportivo obtuvo con autoridad y sin atenuantes el primer triunfo en el campeonato Finalización. Con goles en el arranque y en el final del compromiso, los dirigidos por Jorge Luis Pinto obtuvieron su primer triunfo.

El equipo motilón fue mucho más que su rival en el primer tiempo. Desde los primeros minutos presionó y salió decidido a buscar la victoria. Así fue como al minuto 10 Luis Narváez le ganó en el salto al defensor Fabio Rodríguez y, de cabeza, logró el primer gol del compromiso.

La anotación se presentó cuando tras una acción que comenzó Charles castro en la mitad del campo, apareció el lateral izquierdo Elvis González quien mandó la pelota al área y Narváez se encargó de anotar y celebrar a rabiar la anotación que puso de pie a los aficionados locales.

Cúcuta no detuvo su ritmo. Siguió yendo al frente. Roberto Polo y el paraguayo Roberto Gamarra generaban acciones de peligro e inquietaban al arquero Cristiam Pinzón que como pudo detenía los remates de los ataques locales.

En la segunda parte los cucuteños siguieron manejando el balón y atacando. Desde los ocho minutos el técnico Pinto ordenó el ingreso de César Arias y Edinsson Pinzón quienes con su velocidad y las ideas generaron buenas acciones.

Así fue como al minuto 70 tuvo el gol el paraguayo Gamarra, pero su remate pegó en el palo. Minutos antes, Quindío ya jugaba con diez hombres por la expulsión del delantero Santoya quien no venía haciendo un buen compromiso.

Luego, el hombre que pudo aumentar el marcador, en dos ocasiones, fue Arias, pero no tuvo buena puntería y sus remates se fueron lejos.

Entonces, el sello del triunfo se lo puso Cúcuta al minuto 86. Otra vez Narváez el encargado de convertir. El hombre que actúa como volante por derecha, posición que llegará para ocupar Juan Carlos Escobar, se despertó y se despachó con dos anotaciones.

Cúcuta, entonces, obtenía una victoria con autoridad. Terminaba la tarde con felicidad y con los tres puntos en el bolsillo para encaminar su rumbo en el campeonato.

En la siguiente fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Tolima mientras que Deportes Quindío recibirá, en Armenia, al Atlético Nacional.

Síntesis del partido
Estadio: General Santander
Asistencia: 15 mil espectadores aprox.
Árbitro: Luis Sánchez (Valle)
Asistente No.1: Guillermo Bermeo (Tolima)
Asistente No.2: Luz Mila González (Santander)
Cuarto árbitro: Alex Guzmán (Norte).

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Wilson Albornoz, Luis F. Cardoza, Roberto Peñaloza y Elvis González; Luis Narváez, Charles Castro, Lin Carlos Henry y Hárrison Otálvaro; Roberto Polo, Roberto Gamarra. DT: Jorge Luis Pinto.

Cambios: César Arias por Polo (54'), Edinsson Pinzón por Henry (54'), Lionard Pajoy por Otálvaro (71')
Amonestados: Albornoz (14'), Castro (42')
Expulsiones: No hubo
Goles: Narváez (10') y (86')

Deportes Quindío: Cristian Pinzón; Raúl Bayona, Óscar Murillo, Bélmer Aguilar y Fabio Rodríguez; Alex Mejía, Wighber Quiñones, Carlos Robles y Mauricio Romero; Danny Santoya y Carlos Rodas. DT: Néstor Otero.

Cambios: Jair Rambal por Bayona (46'), Pedro Ortega por Robles (52'),
Amonestados: Santoya (26')
Expulsiones: Santoya (55')
Goles: No hubo


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal