jueves, 30 de julio de 2009

Alcaldesa de Cúcuta apoya empresarios del calzado en Colombiamoda


Con la satisfacción de que por primera vez un mandatario municipal les entrega un significativo aporte de 22 millones de pesos para representar a Cúcuta en Colombiamoda, prosiguen su participación los fabricantes de calzado de la ciudad en esta feria que se adelanta en Medellín.

Antes de su viaje a la capital antioqueña, la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, les ratificó a los empresarios del sector su convicción de que Cúcuta produce el mejor calzado del país a precios muy competitivos. “Necesitamos posicionarlo a nivel nacional e internacional como ellos lo vienen haciendo, por eso la administración municipal se vincula a este propósito”, manifestó complacida la mandataria.

Para la alcaldesa, ante los inconvenientes que se registran en las relaciones con Venezuela, como los generados en los últimos días, es importante la búsqueda de nuevos mercados que les permitan a los empresarios cucuteños fortalecer su producción y ubicar en un nivel alto este renglón de la economía en el concierto internacional.

“Esta administración tiene un compromiso de apoyar no sólo a los empresarios del calzado sino también a los de las confecciones, por eso iniciamos una serie de reuniones para brindar el apoyo necesario y ténganlo presente que buscaremos que el Gobierno Nacional nos respalde ya que no podemos seguir dependiendo de un solo país”, enfatizó la gobernante cucuteña.

Por su parte, Frayban Jaimes, uno de los productores que expone en Colombiamoda, resaltó el aporte de la alcaldesa María Eugenia Riascos y dijo que esto los motiva aún más para continuar en el proceso de mejorar la calidad del calzado cucuteño. Señaló que espera que la delegación cucuteña compuesta por más de una docena de empresarios realice nuevos negocios a nivel nacional e internacional aprovechando las nuevas colecciones que exponen en Medellín.

La feria de la industria de las confecciones y la moda, finaliza este jueves en Medellín con la presencia de 450 expositores de Colombia y otros países.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal