miércoles, 29 de julio de 2009

Cúcuta Deportivo presentó sus nuevos jugadores para el torneo Finalización



En la Gobernación del departamento fueron presentados Luis Yanes, Ariel Sevillano, Roberto Polo, Juan Carlos Escobar y Harrison Otálvaro. "Vamos a pelear bien arriba", aseguró el técnico Pinto.

Cúcuta Deportivo realizó un acto sobrio para presentar a sus nuevos jugadores. Con la presencia del gobernador del departamento William Villamizar, el dirigente del club Ramiro Suárez, el técnico del equipo Jorge Luis Pinto y sus principales jugadores, el conjunto rojinegro mostró sus vinculaciones para este campeonato.

Pese a que ya se llevan jugadas tres jornadas, los dirigentes realizaron el evento para dejar claro su compromiso con la ciudad y el deseo por volver a los primeros lugares del Finalización 2009.

"Estos nuevos jugadores deben saber que acá hay un objetivo grande para que Cúcuta esté en lo más alto y pueda volver a un torneo internacional", fueron las palabras del técnico Pinto que recibió de manos del gobernador Villamizar obsequios como maletines, que mostró el nuevo escudo del equipo motilón y que se dejó ver en las camisetas.

Por su parte, cada uno de los nuevos futbolistas como Roberto Polo, Hárrison Otálvaro, Ariel Sevillano, Juan Carlos Escobar y Luis Yanes expresaron su satisfacción y su alegría por el nuevo proyecto que se está forjando.

Ficha técnica de los nuevos jugadores

Luis Yanes: Nació en Santa Marta el 26 de octubre de 1982
Juan Carlos Escobar: Nació en Cali el 30 de otubre de 1982
Roberto Polo: Nació en Barranquilla el 21 de diciembre de 1980
Harrison Otálvaro: Nació en Cali el 28 de febrero de 1986
Ariel Sevillano: Nació el 17 de abril de 1985.

En otro campo, Cúcuta confirmó el equipo que jugará contra Alianza Petrolera por la octava fecha de la Copa Colombia.

Nómina titular: Andrés Peláez; Óscar Caicedo, Leyson Rosero, Joe Raguá y Danovis Banguero; Wilson Albornoz, Rodrigo Castillo, Leonardo Rojano y Edinsson Pinzón; Roberto Polo y Lionard Pajoy.

Suplentes: Sebastián Sierra, Luis Vélez, Cesar Arias y Víctor Tarazona.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal